Condiciones
  hora de entrada (Check in time): 12:00hs.
  hora de salida (Check out time): 10:00hs.

registro de pasajeros - procedimiento

En el día y horario convenidos, recibiremos al huésped para entregarles las llaves y firmar la documentación necesaria. En ese momento se abonara en efectivo el total de la estadía.
El huésped tiene la obligación de registrarse conformando la documentación establecida al efecto.
En caso de grupos, el representante deberá proporcionar la identidad de todos y cada uno de los huéspedes a ser alojados. La empresa negara alojamiento al huésped que no cumpla con estos requisitos y estará facultada para exigir si lo estima oportuno, la identificación de las personas que lo acompañan, pudiendo solictarse a su vez la libreta de familia en caso de que hubiese menores. Está prohibido el pernocte de personas no registradas. El alojamiento es intransferible, no aceptándose otras personas en cambio de sus titulares.

servicio de limpieza
Se incluirá un servicio de limpieza a partir del tercer día de estadía. El mismo se convendrá con el huésped al ingreso.

lavado de vajilla
El servicio no está incluido dentro del servicio de limpieza. Si el huésped no lo realizara, tendrá cargo adicional.

estacionamiento
Estacionamiento privado disponible a 100 mts del departamento. No incluido.

derecho de admisiÓn
No se aceptan visitas ocasionales. El complejo se reserva el derecho de admisión de aquellas que sean previamente autorizadas que en ningún caso pernoctaran. En caso de incumplimiento a las normas de convivencia del complejo como así de las normas municipales, la administración se reserva el derecho de ordenar la salida inmediata del visitante sin derecho a devolución de lo abonado, lo que se tomara en concepto de daños y perjuicios por la resolución anticipada culpable.

horarios de silencio
Entre las 14:00 y 17:00 hs y las 23:00 y 10:00 hs del día siguiente, se respetaran normas de silencio.

no fumar
Nuestros departamentos respetan las normas legales y están incluidos como áreas libres de humo.

objetos olvidados

El complejo no se hace responsable por valores depositados en el departamento. Los objetos y valores olvidados por el huésped, una vez avisados, quedaran en custodia de la administración por un término de 15 días. No se aceptan reclamos después de ese periodo.

inventario
Recomendamos que a su llegada, el huésped, revise el inventario del departamento ya que al momento de su retiro será verificado en caso de faltantes o daños deberán ser cubiertos por el huésped.

libro de actas
Se encuentra a disposición del huésped el libro de actas para quejas y sugerencias.

retraso en la salida(late check out)

Si la persona alojada no realiza su salida a la hora precisada (10:00hs) la administración procederá a cobrar un día más de estadía. Si quisiera asegurarse la permanencia en el inmueble después de las 10:00hs en el día de check out, deberá preavisar y reservar el mismo con antelación.

entrega de llaves
Es necesario que el huésped preavise anticipadamente su partida, a fin de reconfirmar el horario en que se deberá efectuar el check out y devolución de llaves.